TW
0

La Guardia Civil ha dado un nuevo golpe contra el tráfico de drogas y ha interceptado en las últimas horas un importante alijo de pastillas de «éxtasis». En esta nueva operación, desarrollada por los agentes del grupo GIFA, se ha detenido a tres jóvenes, acusados de tráfico de drogas. Se trata de J.S.R., de 22 años, J.R.B., de 20, y J.S.F., de 32.

La investigación se inició hace varias semanas. Los agentes tuvieron noticias de que un grupo de jóvenes, que residían en las localidades de Artà y Capdepera, se dedicaban a introducir «éxtasis» en la Isla y después distribuirlo en distintos locales. Las sospechas se centraron en un joven de 22 años de edad, J.S.R., que residía en Artà. Se sabía que este individuo era quien introducía la droga en Mallorca y que después la vendía a otros traficantes. Los agentes sometieron a este joven a una estrecha vigilancia.

Se descubrió que no sólo residía en Artà, sino que además utilizaba un piso en Palma. El pasado jueves por la tarde se observó que el presunto traficante contactaba con otras dos personas. Subió a su casa y al rato se reunió con ellos en un vehículo. En ese momento se decidió intervenir. Se les intervino una bolsa con 350 pastillas de «éxtasis», 50 gramos de «speed» y un trozo de hachís, así como dinero en metálico.