TW
0

La Policía Local de Palma detuvo a un hombre de 37 años de edad, acusado de intentar matar a una mujer metiéndole la cabeza bajo un grifo de agua. El individuo, además, tuvo que ser reducido porque rompió un cristal de la puerta trasera del coche policial.

Los hechos se produjeron a las 21.30 horas del jueves en un domicilio de Palma. Varios vecinos llamaron a la policía porque se estaba produciendo una discusión familiar en una vivienda. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se encontró con una mujer totalmente mojada. Ella explicó que su compañero la quiso ahogar y, al no conseguirlo, la arrastró hasta una habitación de la vivienda, y allí le anunció, tras amenazarla con un cuchillo, que le iba a cortar el cuello.

El presunto agresor se encontraba dentro de la vivienda. Abrió la puerta a los agentes completamente desnudo. El hombre reconoció que había perdido los nervios con la mujer, y confesó que le había dicho que le cortaría el cuello si volvía a complicarle la vida. La policía encontró una navaja sobre la cama de la vivienda. El individuo fue introducido en el coche policial. Mientras la mujer detallaba lo que le había ocurrido, el detenido dio un fuerte golpe al cristal del coche y lo rompió.