TW
0

Un hombre de 32 años de edad, identificado con el nombre de Joaquín Sánchez Palma, falleció ayer tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un espectacular accidente de circulación. La víctima se ha convertido en la octava persona que ha muerto en los últimos siete días en las carreteras de Mallorca.

Este accidente mortal se produjo sobre las 17.30 horas en la Vía de Cintura, en el tramo de Palma a Andratx. Joaquín Sánchez conducía un turismo Peugeot 505, con matrícula IB-2372-AV, y se dirigía en dirección a Andratx. Por circunstancias que se desconocen, a la altura del Polígono de Son Castelló el vehículo perdió el control y se salió de la calzada por el margen izquierdo. El coche iba a gran velocidad y en esta trayectoria sin control se estrelló contra un árbol. El conductor falleció en el mismo lugar de los hechos por las heridas sufridas.

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo. Fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatar su cuerpo entre el amasijo de hierros. Al lugar se desplazaron unidades de la policía, de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los sanitarios fueron los que confirmaron que el conductor estaba muerto. El accidente provocó retenciones de tráfico que se prolongaron varios kilómetros. La situación se solucionó después de que una grúa consiguiera retirar el vehículo accidentado del lugar de los hechos. La Guardia Civil, tras identificar a la víctima, comunicó lo ocurrido al Juzgado de Guardia, que autorizó el levantamiento del cadáver. En los últimos siete días se ha disparado el número de accidentes mortales en las carreteras de Mallorca.