TW
0

Un herido grave es el balance de un espectacular accidente de tráfico que se produjo en la noche del pasado viernes en Palma. En este siniestro se vieron involucrados tres vehículos, que circulaban por la autopista de Andratx, en dirección a Palma.

Al llegar al semáforo situado a la altura de Porto Pi uno de los conductores no se dio cuenta de que la luz estaba en rojo. Frenó el coche en seco, pero no evitó que colisionara contra otro vehículo. Al salir despedido también se llevó por delante a un tercer vehículo, propiedad de una empresa de seguridad. Un ciudadano alemán, de unos 35 años de edad, llamado Klaus S., tuvo que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia de Illes Balears, que lo evacuaron a una clínica de Palma.

Por otra parte, a las cinco de la madrugada se produjo otro grave accidente de tráfico en la autopista de Inca a Palma. Un joven de 23 años, de origen árabe, sufrió graves lesiones. Por último, casi a la misma hora, cuatro personas fueron atendidas tras sufrir un accidente cerca de Son Ferriol.