TW
0

La policía de Palma está realizando una investigación para tratar de esclarecer las causas que motivaron una agresión entre varios jóvenes, resultando dos con heridas, siendo atendido uno de ellos en urgencias en Son Dureta donde se le apreció la amputación del lóbulo de la oreja izquierda por un mordisco.

Los hechos ocurrieron entre las 04.30 a las 05.30 horas del día de Navidad en las proximidades de una discoteca de la Platja de Palma, cuando una pareja fue abordada por un grupo de seis jóvenes quienes, bajo amenazas, les exigieron todo lo que portaban. Al negarse éstos fueron inmediatamente agredidos por el grupo rodando por el suelo el chico y la chica.

En el transcurso de la reyerta, uno de los contendientes, al parecer, en defensa propia y en el de su novia, mordió la oreja a otro del grupo agresor, si bien no pudo evitar que le robaran una cadena de oro, un reloj marca Lotus y 50.000 pesetas en metálico. Parece ser que todos los contendientes se conocían de sus años de estudiantes existiendo entre ellos algunas rencillas personales.

De momento ha sido presentado ante el juez el joven que ocasionó la amputación de la oreja y los agentes prosiguen las investigaciones para tratar de identificar a todos los implicados, ya que existen dos versiones distintas de los hechos.