TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil colaboraron ayer en la búsqueda de un hombre que al parecer se llevó a su hija de 24 días de vida de la casa de su ex compañera, a causa de ciertos problemas sentimentales. El incidente conyugal tuvo lugar en Campos y la búsqueda se centró, sobre todo, en Palma.

Un portavoz de la Jefatura palmesana informó de que el hombre, ayer por la mañana, había sido visto en las inmediaciones de la calle Ballester, cerca del barrio chino de Ciutat. Es un individuo de estatura mediana -entre 1'70 y 1'75 centímetros-, de pelo moreno, y que vestía con un jersey gris y un capazo. Los funcionarios policiales se desplazaron hasta esa zona, pero parece ser que no dieron con él.

Los hechos acontecieron el pasado martes por la tarde, cuando el individuo en cuestión se presentó en la casa de su ex compañera sentimental, en la localidad de Campos, y mantuvo una discusión con ella. La pelea finalizó cuando el varón se apoderó de la niña recién nacida y se marchó en un coche con dirección desconocida. La madre se desplazó hasta el cuartel de Campos y presentó la correspondiente denuncia, si bien los términos en las que se interpuso no han trascendido.

La Comandancia de Palma recibió un comunicado alertando que el padre podría desplazarse hasta Palma, donde reside su familia, y el caso fue puesto igualmente en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que es la institución que investiga en la capital. El 091 fue informado por un transeúnte de que un hombre con aspecto de toxicómano paseaba con un bebé en los brazos por las inmediaciones del barrio chino. Sin embargo, los agentes no pudieron comprobar la veracidad de la llamada porque no encontraron al sospechoso.