TW
0

La Guardia Civil de Andratx está buscando a un delincuente que en la tarde del domingo entró a robar en la casa de la modelo Claudia Schiffer en esa localidad.

La madre de la «top model» presentó ayer una denuncia en el cuartel de la Benemérita por daños valorados en 175.000 pesetas. Según parece, la mujer dejó el lujoso chalet de su hija a las dos de la tarde del domingo y regresó a las 18.30 horas, por lo que el robo debió perpetrarse en ese tiempo. El ladrón llegó a la casa a bordo de un coche de la marca Renault 5, matrícula PM-AN, y luego saltó el muro y rompió la puerta de la terraza a golpes con una gran eslabón de cadena. Durante la operación, sin embargo, se cortó con uno de los cristales en la mano y comenzó a sangrar de forma abundante. El ladrón cortó al hemorragia con una cortina y luego se lavó las manos en la pila del fregadero.

La Guardia Civil ha precintado el vehículo que la madre de la modelo encontró a la entrada de la casa y que le hizo sospechar de que algo había pasado. El R-5 está a nombre de una mujer y presenta uno de los cristales fracturados. Los investigadores estiman que en breve detendrán al autor del intento de robo.