TW
0

TOMEU GARCIES/MICHELS
Las rachas de fuerte viento que azotaron la Isla durante la noche del sábado y el domingo y parte de la mañana de ayer provocaron la caída de árboles y un accidente de tráfico en Calvià. En Palma el Cos de Bombers tuvo que efectuar solo dos salidas sin importancia.

Por su parte, los distintos parques de los Bomberos del CIM tuvieron que intervenir por caídas de árboles en la Part Forana. El parque de Calvià intervino en la retirada de árboles en el casco urbano y en las carreteras entre Palmanova y Calvià y Calvià y Puigpunyent. A media mañana dos árboles cayeron sobre la carretera que va de Selva a Lluc, en un tramo pasado la localidad de Caimari y cerca de un área de acampada.

Los bomberos tuvieron que cortar uno de los árboles de gran tamaño, que impedía la circulación. Por otra parte, poco después del mediodía el conductor de un turismo perdió el control del vehículo a causa de una fuerte racha de viento. El coche chocó contra dos árboles y salió despedido hasta la mitad de la carretera. El accidente ocurrió cerca de la rotonda de Cala Figuera, en Calvià. Al lugar se desplazó la Policía Local.