TW
0

La Policía Local de Calvià ha detenido a César M.B., de 25 años de edad, por un presunto delito de detención ilegal y por causar lesiones a su ex compañera sentimental, según informaron fuentes de este cuerpo.

De acuerdo con este organismo, los efectivos policiales fueron requeridos el domingo por el servicio de seguridad de Costa d'en Blanes, ya que la mujer tuvo que refugiarse en casa de un vecino para evitar las agresiones de su ex compañero. Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido acudió al domicilio de la mujer, en Palma, y la convenció para hablar en el interior de un coche.

Una vez dentro del vehículo, el joven arrancó y la llevó, en contra de su voluntad, a Costa d'en Blanes, donde supuestamente golpeó de forma reiterada a la mujer hasta que ésta pudo escapar y refugiarse en casa de un vecino. La denunciante afirma que estos hechos ya se han producido en otras ocasiones, aunque las agresiones no fueron denunciadas por temor a represalias. El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.