TW
0

Funcionarios del MIP-E del Cuerpo Nacional de Policía procedieron sobre las 10.00 horas del miércoles pasado a la detención de Carlos G.R., de 44 años, de nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito de agresión con arma blanca en la persona del compañero sentimental de su hija.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de una sala de cine de la plaza de España, causando un gran alboroto por lo que de inmediato se dio aviso a una patrulla policial cuyos agentes procedieron a la detención del agresor que mantuvo en todo momento una actitud rebelde y a quien se le ocupó un bolígrafo-estilete con el que había ocasionado una herida punzante en el antebrazo de la víctima. El hombre tuvo que ser evacuado en una ambulancia a una clínica de Palma, donde fue intervenido quirúrgicamente de las heridas.

Los motivos de dicha agresión, que no han sido totalmente esclarecidos, parecen ser debidos a que el detenido había mantenido una discusión violenta con su hija y, al intervenir en su defensa la víctima, un ciudadano alemán de unos 35 años quien al parecer mantiene una relación amorosa con la joven, fue objeto de la iras del padre siendo agredido con el estilete.

Por otra parte, Virgilio J.M., de 45 años, un individuo conceptuado como carterista habitual, ha vuelto a ser detenido por agentes de la Policía Local de la Platja de Palma, como presunto autor del robo de una cartera a una mujer de nacionalidad alemana de 65 años en el interior de un autobús que realiza el trayecto de Palma a s'Arenal. La víctima, al percatarse del robo, requirió la presencia de la Policía y cuando los agentes intervinieron el sospechoso había abandonado el vehículo público a la altura de la central eléctrica San Juan de Dios. El sospechoso, al final, fue arrestado.