TW
0

Un hombre de entre 20 y 30 años de edad y cuya identidad se desconocía falleció en la madrugada de ayer tras una reyerta ocurrida en la entrada de una discoteca de Cala de Bou, en la bahía de Sant Antoni de Eivissa.

La víctima sufrió un profundo corte en la parte baja del costado y la herida, probablemente, le seccionó una vena importante. La policía cree que se la provocaron con una arma blanca o un cristal y al cierre de esta edición no había trascendido si las fuerzas de seguridad habían practicado alguna detención. Todo ocurrió sobre las cinco de la madrugada en la discoteca de música latina «Azúcar», que había sido inaugurada el día anterior.

En aquel momento se produjo una discusión entre dos ciudadanos latinoamericanos, al parecer de Colombia, que derivó en una violenta reyerta multitudinaria en la que se rompieron vasos y botellas. La riña concluyó con dos hombres heridos, uno de los cuales falleció poco después desangrado. El otro lesionado fue trasladado por una uvi móvil al hospital de Can Misses con un corte profundo.