TW
0

Alrededor de una decena de turismos que habían sido dejado estacionados en distintas calles de Valldemossa fueron objeto de robos o de actos ocasionados por gamberros. Ayer tarde la Policía Local había recibido unas ocho denuncias oficiales, aunque se tenía constancia de que podía haber más perjudicados.

Los hechos ocurrieron de madrugada, entre las dos y las cuatro. Los turismos estaban estacionados en zonas tan diversas como las calles Joan Miró, Joan Mir, Venerable Sorana y Josep Coll Bardolet. En dos casos los delincuentes se llevaron objetos de valor del interior de los vehículos estacionados, por ejemplo en una furgoneta de un fontanero del que se llevaron material valorado en 200 mil pesetas. En otros casos los delincuentes arrancaron los radiocassettes y los dejaron tirados por el suelo. En otro de los vehículos asaltados varios delincuentes defecaron en el interior. La Policía Local ha iniciado una investigación para localizar a los autores.

Por otra parte, a la una de la tarde de ayer se registró un accidente de tráfico en la carretera de Palma a Valldemossa. Policías de la localidad y agentes del Subsector de Tráfico se desplazaron al lugar. El conductor de una motocicleta sufrió lesiones al chocar la motocicleta contra un guardarraíl.