TW
0

Miguel Gregorio Palet, un conductor de 70 años, murió en la noche del martes a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera Artà-Port d'Alcúdia, a la altura de Muro, según confirmó ayer un portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

El siniestro mortal aconteció a las 21.30 horas en el kilómetro 25 de la C-712, cuando un coche de la marca Citroën AX que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforo fue embestido violentamente por un turismo Citroën Saxo, que al parecer circulaba a una velocidad considerable.

Los dos automóviles quedaron seriamente dañados, pero el que se llevó la peor parte fue el de Miguel Gregorio, hasta el punto que quedó deformado y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar el cuerpo, que ya carecía de constantes vitales. El otro conductor implicado, cuyas siglas se corresponden con las de V.M.D.C., de 20 años, resultó con lesiones de gravedad. A las 20.30 horas de ayer se registró una colisión frontal en el cruce de s'Aranjassa entre un coche de alquiler y un taxi. Dos personas resultaron heridas graves y los bomberos tuvieron que actuar.