TW
0

Óscar R.S., de 31 años, al que le constan diez detenciones anteriores por robo, hurto, resistencia a agentes de la autoridad y amenazas, ha vuelto a ser detenido por funcionarios del MIP-C del Cuerpo Nacional de Policía por un delito de malos tratos continuados y agresiones múltiples a su ex compañera sentimental.

Los hechos por lo que ha sido detenido ocurrieron en un parque público de las inmediaciones de la calle Tomás Luis de Victoria de Palma, cuando el detenido agredió a su ex compañera sentimental que tenía en brazos a un hijo de corta edad, fruto de su relación.

Un testigo avisó al 091 de lo que estaba ocurriendo y una patrulla policial se personó en el lugar para comprobar los hechos. Los agentes también fueron objeto de amenazas de muerte e insultos por parte del detenido antes de ser esposado y trasladado a las dependencias de la Jefatura de Policía. Durante el trasladó espetó: «cuando el juez me deje en libertad me voy a cargar a esa guarra».

Óscar R.S. ya había sido denunciado por la víctima en otras dos ocasiones anteriores. En el mes de diciembre del pasado año y el pasado viernes por hechos similares. La mujer tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital General.