TW
0

Felipe Garcías Oliver, un vecino de Algaida de 78 años de edad, fue hallado ayer sin vida en el bordillo de una carretera cercana al Camí de Son Roig, en aquella localidad, donde al parecer se había sentado a descansar tras encontrarse mal, informaron fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas de ayer, en el citado punto, cuando Garcías, que conducía un ciclomotor, presumiblemente empezó a encontrarse mal y decidió parar y sentarse en el bordillo de la carretera.

Unos vecinos que transitaban por la zona detectaron al hombre, que al parecer murió a causa de un infarto, y en seguida dieron aviso de los hechos a los servicios de emergencia y a la Policía Local.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que la víctima hubiera sufrido una caída con el ciclomotor y que a consecuencia del accidente hubiera fallecido. Sin embargo, cuando los agentes del cuartel de Algaida examinaron la escena -sin señales de siniestro- y el cuerpo del septuagenario comunicaron al subsector de Tráfico que se trataba de una muerte fortuita. El juzgado de guardia fue informado del óbito y parece ser que en las próximas horas se practicará la autopsia al cuerpo del motorista para determinar la causa de la muerte.