TW
0

Un hombre de 49 años de edad, llamado Manuel González, perdió la vida en la tarde de ayer en una explosión que tuvo lugar en una cochera de la calle Francesc de Borja Moll de ses Salines, según confirmó un portavoz de la Guardia Civil. La víctima trabajaba hasta hace poco en el ayuntamiento y según sus vecinos se jubiló a raíz de un accidente. Ayer, a las 18.00 horas, se encontraba en la 'portassa' de su casa cuando se produjo una violenta explosión que alertó a los residentes.

Cuando las primeras personas llegaron a la cochera se encontraron con que Manuel González ya había fallecido, aunque la causa de la detonación no está demasiado claro. La Policía Local de ses Salines se desplazó hasta esa calle, al igual que la Guardia Civil, aunque finalmente se hizo cargo de la investigación la Policía Judicial de Manacor. Una comisión judicial se desplazó a ses Salines e inició in situ las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Los vecinos comentaron que la víctima era «una excelente persona» que vivía con su mujer y sus suegros, en una casa muy próxima a la cochera. «Sus dos hijos se casaron hace muy poco y todos estamos muy afectados por lo que ha pasado», contó un residente de la calle Francesc de Borja Moll, que se quejó de que «nadie nos dice nada y no sabemos cómo se ha producido la explosión». Según parece, en el cuerpo del fallecido había restos de metal como consecuencia de la violenta explosión y hoy por la mañana está previsto que se le efectúe la autopsia en el depósito municipal de Manacor.