TW
0

La Policía Local de Pollença buscaba ayer a una mujer de nacionalidad marroquí que supuestamente arrojó agua hirviendo a su marido y le provocó quemaduras de carácter grave.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Verge del Carmen, en el Port de Pollença, cuando a las 7.15 horas los vecinos se pusieron en contacto con la Policía Local y denunciaron que estaban escuchando fuertes gritos procedentes de aquella vivienda, donde reside un matrimonio de nacionalidad marroquí. No se trata de un domicilio conflictivo y los agentes se desplazaron hasta allí con celeridad.

Cuando llegaron se encontraron al varón, de 45 años, quejándose de los dolores que estaba padeciendo, ya que su mujer le había arrojado agua hirviendo. Las quemaduras le habían afectado el rostro, los brazos y las manos y los funcionarios consideraron oportuno trasladarlo sin dilación hasta un centro médico próximo.

Los facultativos le aplicaron unas cremas y comprobaron que su estado no era tan grave como podía parecer en un principio, ya que las quemaduras no eran profundas. El hombre recibió el alta médica, aunque debe permanecer en reposo en su casa, y la policía inició la búsqueda de la sospechosa, una mujer cuyas siglas se corresponden con las de F.E.

Los funcionarios se entrevistaron con varios vecinos para saber si alguien había visto cómo huía la mujer y luego dieron una batida por las inmediaciones pero no consiguieron tener noticias de ella. De acuerdo con la versión facilitada por su marido, los dos comenzaron a reñir por un motivo que no ha trascendido y en el fragor de la discusión ella cogió un recipiente con agua hirviendo que estaba en la cocina y se lo arrojó directamente a la cara.