TW
0

Noemi Simón Chumillas, una niña de sólo quince años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves día 25, que salió de su casa por la tarde y desde entonces no se la ha vuelto a ver. Su padre, Manuel Simón, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional y en la Guardia Civil. Según explicó ayer su padre, él sabe que su hija no se ha marchado sola, sino que lo ha hecho con un joven de 22 años de edad, que se llama Juan José C.G., y que ambos están escondidos en alguna caseta de campo de Mallorca, porque no le consta que hayan salido de la Isla.

El padre explicó que ya hace algunos meses que notó un cambio de comportamiento en su hija. «Ya no llevaba ropa provocativa, y ya no le apetecía ir a la piscina o a la playa, cuando antes le encantaba». A principio no le dio importancia a esta situación, hasta que el pasado jueves la menor, como hacia cada tarde, salió a pasear y desde ese día no ha vuelto. El padre explicó que sabe que se ha marchado con Juan José «que es un chico gitano» porque en el cuarto de su hija encontró una cartilla de ahorros que estaba a su nombre.

Además, los padres de este joven, que también le están buscando, se han puesto en contacto con Manuel Simón y le han confirmado que Noemi y Juan José se han fugado juntos. Los padres del joven han hablado con los amigos de la pareja y les han dicho que se encuentran bien, y que de momento no piensan regresar. Los amigos han dicho que no pueden indicarles dónde se encuentran, porque se lo ha prohibido la pareja, pero confían en que las fuerzas de seguridad los encuentren en algún lugar de la Isla.

Uno de los hermanos de Noemi explicó también que su padre se encuentra muy mal anímicamente por la situación que está viviendo estos últimos días, y que se están incluso planteándose la posibilidad de ingresarle en un hospital porque teme que pueda sufrir algún ataque. El hermano lanzó un mensaje a Noemi desde las páginas de este periódico para que vuelva a casa. «Que no se preocupe, que hablaremos del tema y no le pasara nada. Pero por favor que vuelva», indicó el hermano, que también se encuentra muy afectado por la desaparición de la menor.