TW
0

Funcionarios del CNP detuvieron a un hombre en Palma que supuestamente asestó dos navajazos a otro, que tuvo que ser asistido en un centro sanitario. Los hechos ocurrieron el pasado martes en la calle Escola Graduada. El sospechoso, llamado Gabriel S.F., de 42 años de edad, fue puesto a disposición judicial.

La víctima explicó que el día de los hechos estaba frente a un comedor público que hay en esa calle, y cuando llegó el sospechoso se inició una discusión entre ambos. En un momento de ésta el agresor sacó una navaja, se la clavó un gluteo y se marchó. La víctima fue asistida por el personal sanitario de una ambulancia en el lugar y trasladada a un hospital donde fue visto por un facultativo.

Poco después salió del hospital y regresó al comedor. Allí se encontró a un amigo y ambos empezaron a charlar. En ese momento llegó el presunto agresor y le dijo a la víctima si podían hablar un momento los dos solos. Éste se negó y los tres empezaron a discutir.

Durante la disputa Gabriel S.F. sacó de nuevo la navaja y amenazó al amigo de la víctima. El agredido intentó pegarle un puñetazo en la cara para quitarle el arma. Sin embargo el sospechoso le clavó otra vez la navaja, esta vez en un costado, cuando levantó el brazo. La víctima, según consta en el atestado policial, se desmayó y cayó al suelo como consecuencia de la agresión, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital, donde se le diagnosticó una lesión incisa en región supercostal por arma blanca.

Minutos después una patrulla de funcionarios policiales se desplazó al lugar de la agresión. Tras pedir a varias personas lo que había sucedido los agentes arrestaron al sospechoso, que fue trasladado a la Jefatura de Policía y después puesto a disposición judicial. Gabriel S.F., que ha sido detenido en nueve ocasiones anteriores por diversos delitos, fue sorprendido por los agentes con la navaja con la que, al parecer, agredió dos veces a la víctima.