TW
0

G.PICÓ/P.MATAS
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si un ciudadano alemán abusó sexualmente de dos chicas jóvenes en Manacor el pasado fin de semana. El sospechoso, que está casado y tiene tres hijos, ingresó ayer en prisión después de prestar declaración ante la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor.

Al parecer, el sospechoso conoció durante la noche a las dos jóvenes el pasado fin de semana en un bar de la zona de Son Servera. Tras charlar un rato con ellas las invitó a una fiesta en su casa. Las dos chicas, también de nacionalidad alemana, accedieron y fueron con él a su casa. En la vivienda también estaban en ese momento los hijos del arrestado, que tienen 18, 16 y 8 años de edad, según fuentes solventes.

En la casa del supuesto agresor sexual, las dos chicas tomaron varias copas y estuvieron por el jardín y la piscina hasta que decidieron marcharse. Acto seguido le pidieron al dueño de la casa, que también las había llevado en coche, si las acompañaba al hotel.

El sospechoso accedió y, presuntamente, al llegar al hotel donde se hospedan las dos víctimas, se cometieron los abusos sexuales. Las mismas fuentes indicaron que las chicas manifestaron que el ciudadano alemán las obligó a hacerle una felación.

Al día siguiente, las dos chicas denunciaron los hechos ante la Guardia Civil. El sospechoso fue llamado a declarar y se presentó voluntariamente en las dependencias de la Benemérita. A lo largo de su declaración indicó que había ingerido bastante alcohol y apenas se acordaba de lo acontecido. Poco después fue puesto a disposición judicial y la juez ordenó prisión incondicional.