TW
0

Un hombre de 45 años de edad arrojó al suelo una bolsa de plástico que contenía 206 papelinas de cocaína al ser sorprendido saliendo de una vivienda de Son Banya, que se supone que pertenece al clan de 'La Paca'. El sospechoso, que no tiene antecedentes, negó que la droga fuese suya. Su identidad es Jaime M.M.

El arresto se realizó sobre las 16.45 horas del pasado viernes. Fuentes policiales indicaron que Jaime M.M. salió en un primer momento de la vivienda, pero al ver a dos agentes del CNP en moto patrullando por la zona dio media vuelta y entró en la casa. Los policías esperaron cerca de la vivienda. Cuando Jaime M.M. salió y vio de nuevo a los agentes tiró al suelo la bolsa que contenía las 206 papelinas de medio gramo de cocaína cada una de ellas. En los bolsillos del pantalón y la camisa llevaba una cantidad de 3.281 euros en varios fajos de billetes.

Durante su declaración afirmó que conoce a 'La Paca' y cogió las llaves de la vivienda de un bar que ella explota para llevarle unas bolsas de plástico. A su vez indicó que entró de nuevo al ver a los agentes porque hacía calor y la casa tiene aire acondicionado. Sobre los 3.281 euros manifestó que eran para pagar gallos de pelea que había comprado en Sevilla.