TW
0

Los ladrones se apoderaron de unos 2.000 euros y causaron daños materiales en el bar «Ses Germanes» del Polígono de Son Castelló de Palma, donde entraron a robar durante la madrugada del jueves al viernes. Una patrulla del CNP se desplazó ayer por la mañana al establecimiento, ubicado a la altura del número 12 del Gremi de Saboners, para realizar una inspección ocular y los propietarios interpusieron una denuncia.

Según explicó una de las dueñas del bar, los ladrones forzaron los barrotes de una ventana que está al lado de la puerta de entrada, abrieron la ventana y entraron en el local. Una vez en el interior, forzaron la caja fuerte y la máquina de tabaco y lograron apoderarse de unos dos mil euros. Igualmente, los autores del robo comieron lo que quisieron, abrieron todas las cajas que encontraron «incluso la de los azucarillos o el té», tiraron las facturas y los papeles por el suelo y causaron desperfectos materiales. Luego se marcharon por la misma ventana que habían forzado para entrar.

La misma propietaria llegó a primera hora para abrir y se encontró «con todo el panorama». Papeles por todo, comida, el equipo de música roto, la nevera en medio del local, el aire acondicionado en marcha, «es decir, un desastre», manifestó.

Acto seguido llamó a la policía para explicar lo acontecido y a media mañana una patrulla se personó en el lugar para comprobar lo que había pasado y recoger la denuncia. Por el momento se desconoce el valor de los daños, si bien son considerables porque «dentro han hecho lo que han querido y también habrá que cambiar la ventana». A su vez, los dueños piden a los ciudadanos que hayan pasado por la noche por el lugar si pueden aportar alguna pista. El pasado fin de semana se produjo otro robo de similares características en el campo de fútbol del Collerense, que ya ha sido 'visitado' por los ladrones en ocho ocasiones a lo largo de este año.