TW
0
MICHELS-G.PICÓ La Policía Local de Andratx inmovilizó ayer un vehículo a la espera de conocer si pudo estar implicado en un accidente de circulación. El vehículo pertenece a un ciudadano alemán que fue identificado. Sobre las seis de la mañana una llamada alertó a los agentes de que varíos vehículos estacionados en la Plaça Miquel Moner habían sufrido desperfectos. Al lado de éstos se hallaron restos de otro coche.

De inmediato se inició una serie de gestiones para ver si se podía localizar este coche. Una hora después, en la calle Francia de s'Arracó, los agentes hallaron el vehículo. Acto seguido se solicitó la presencia de una grúa que trasladó el coche hasta el cuartel de la Policía Local, en Andratx. El vehículo en cuestión tenía la parte delantera golpeada.

Los agentes investigan si el propietario del vehículo pudo haber chocado contra los que estaban estacionados y después haber abandonado el lugar o si, por el contrario, el vehículo fue sustraído y su dueño no tenía noticias de lo que podía haber sucedido. A lo largo de ayer se intentó localizar al propietario del coche para que presentase la documentación del vehículo.