TW
0

Un camarero de un hotel de Magalluf ha sido condenado a cumplir siete años de prisión por haber apuñalado a un amigo tras discutir con él porque le había invitado a tomar unas tapas y no le había gustado la calidad de las gambas que le ofrecía. El condenado es un individuo llamado Manuel Gil Rodríguez, natural de Huelva, que se encuentra en prisión por unos hechos que se produjeron el pasado día 7 de abril. El acusado, después de salir del trabajo, fue a tomar unas copas con la persona con la que compartía vivienda.

Acudieron a un bar de Magalluf y Manuel Gil tomó allí varios combinados de alcohol. Sobre las dos de la mañana la víctima invitó al acusado a comer unas gambas. Sin embargo, el género que tomó no le gustó y se lo recriminó a su amigo. Los dos iniciaron una pelea, que se paró gracias a la intervención de los otros clientes del bar. Ambos individuos fueron expulsados del local.

Sin embargo, el acusado, según contó, se encontró en la calle con la hoja de un cuchillo y al ver que tenía la camiseta ensangrentada fue a por el otro hombre. Se lo encontró cerca del bar, le clavó el arma en el abdomen y huyó. La víctima entró en el local y pidió ayuda. Tuvo que ser hospitalizado y operado, porque sufrió una hemorragia.