TW
0

Un joven sufrió quemaduras en las manos y los pies al incendiarse ayer por la mañana su vivienda ubicada en el término municipal de Artà. Su compañera resultó intoxicada por el humo, según explicaron fuentes de la policía local del municipio. Los dos heridos fueron asistidos por el personal sanitario de una ambulancia. El joven, de 25 años, fue trasladado poco después a un centro sanitario.

El suceso se produjo sobre las once y media de la mañana. Un particular llamó a la Policía Local de Artà desde una gasolinera para decir que se había encontrado a una persona en medio de la carretera que va de Artà a Canyamel pidiendo ayuda. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar del suceso, a un kilómetro y medio de la salida de Artà. También acudieron los Bomberos del Consell de Mallorca, una dotación de la Policía Local de Capdepera y una ambulancia.

Al parecer, una chispa saltó de la chimenea y se incendió una mesa camilla. Las llamas se progaraon rapidamente. La mujer se dio cuenta de que se estaba quemando la casa y avisó a su compañero, que estaba durmiendo. Este intentó sofocar las llamas y se quemó las manos y los pies. La vivienda quedó completamente destrozada por dentro. La mujer resultó intoxicada por el humo.