TW
0

Un turismo Ford Fiesta se incendió ayer cuando circulaba por la carretera que va de Can Pastilla hacia es Coll d'en Rabassa, a la altura de la antigua central de Sant Joan de Déu. El accidente ocurrió alrededor de las doce del mediodía y en el turismo viajaba sólo el conductor. En el momento de iniciarse el fuego, el coche se salió de la carretera y se detuvo en un descampado.

Al lugar del suceso acudieron los bomberos del parque de la Platja de Palma y agentes de la Policía Local. Además, varios conductores que circulaban por la zona se detuvieron por si era necesaria su ayuda. El coche afectado quedó seriamente dañado a causa de las llamas y el conductor sufrió lesiones que en principio se calificaron de leves, y que no necesitaron del ingreso del herido en un centro médico. Con respecto a las causas que motivaron el fuego, las mismas se desconocían de manera oficial y con total seguridad.

Por otra parte, unos diez minutos antes de las dos de la tarde de ayer se requirió la presencia de la Policía Local de Palma en la calle de Joan Ripoll Trobat, debido a que se estaba incendiando un árbol. Una unidad se desplazó al lugar y se requirió el traslado de una unidad del Cos de Bombers, pero después se informó de que el incendio se había extinguido, por lo que los bomberos regresaron a su base.