TW
0

El kilómetro 38,7 de la carretera que va de Inca a Alcúdia se convirtió ayer en un punto negro. Un joven de 24 años llamado Ramón Francisco Collado Varo falleció, y un hombre de 37 años resultó herido en una colisión frontal entre dos turismos. Ramón Francisco Collado ha sido la cuarta persona que ha muerto en la Isla en los últimos dos días como consecuencia de accidentes de tráfico. En la madrugada del jueves al viernes fallecieron un turista suizo de 30 años de edad en el Port d'Alcúdia y un motorista de 25 años en Artà. El viernes por la mañana murió en el hospital de Son Dureta un hombre que había ingresado el día 28 de marzo después de sufrir un accidente.

El último de los siniestros mortales se produjo sobre las 7.45 horas de ayer en la carretera Inca-Alcúdia, dentro del término municipal de Campanet. Ramón Francisco Collado viajaba en un Ford Fiesta matrícula IB-8236-BC. Al parecer, se despistó, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra otro turismo en el que iba Miguel Ll.M. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar del suceso y abrió una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Una ambulancia y los bomberos del Consell de Mallorca también acudieron a la zona. Ramón Francisco Collado falleció en el acto debido a la brutal colisión. El personal sanitario de la ambulancia no pudo hacer nada para salvarle la vida. Miguel Ll.M., que viajaba en un Renault 21 sufrió lesiones de diversa consideración. De inmediato fue trasladado a un hospital de Palma donde se le practicó un reconocimiento médico.