TW
0

La carretera de Valldemossa, con sus tramos angostos y resbaladizos, registró el pasado domingo tres accidentes de tráfico de gravedad.

Un Suzuki todoterreno volcó en la PM-111 que enlaza Palma y Valldemossa, a dos kilómetros de esta última localidad. Se trata de un tramo asfaltado recientemente por el Consell y que, sin embargo, presenta serios problemas: por una parte es más estrecho que antes y, en ambos lados de la calzada, hay un desnivel de unos 25 centímetros muy peligroso. La Policía Local de Valldemossa ya alertó de esta situación y el fin de semana, además del jeep, otro turismo se accidentó en aquella zona, en concreto un Renault Clío.

La siniestralidad continuó cuando un Peugeot 306 se estrelló contra un pilón en la entrada del pueblo, delante del aparcamiento. En total, dos personas han resultado con heridas graves y otra con lesiones de carácter leve. No obstante, la policía teme que de ahora en adelante el nuevo asfaltado provoque más siniestros en una vía que ya de por sí es de las más conflictivas de Mallorca.