TW
0

AFP-LONDRES
Una mujer ha sido víctima de una terrible venganza por parte de su ex marido en el Reino Unido. Éste, tras enterarse de que esperaba un hijo de su nuevo compañero sentimental, asfixió con gas a sus cuatro hijos, de entre tres y siete años de edad. El hombre fue relatando por teléfono a su ex esposa, horrizada, cómo iban muriendo los pequeños. Keith Young, un agricultor de 38 años recogió a los pequeños en la casa de su ex mujer y los condujo en coche hacia un lugar desierto cerca de Llangollen, según cuentaba ayer la prensa local.

En el maletero de su 4x4 había introducido un cortacésped, el «arma» con el que acabaría minutos después con la vida de sus hijos, según ha explicado en el tribunal de Wexham el oficial encargado de la investigación. Mientras asfixiaba a los cuatro niños con el gas que desprendía el aparato, el hombre recibió una llamada de teléfono de su ex mujer, inquieta al haber sido ya amenazada en ocasiones anteriores con este fatal desenlace.

Aquel día tenía otra razón más para temer a su ex pareja, profundamente afectada por la separación. La víspera del crimen le había anunciado que esperaba un hijo de su actual compañero. «Espero que seas feliz y que guardes rencor hacia ese bebé hasta el fin de tus días», dijo el agricultor a su ex esposa. Horrorizada escuchó sus palabras, pero no pudo hacer nada para que entrara en razón. Al otro lado del hilo telefónico escuchó a Keith Young diciéndole a uno de sus hijos: «Dile adiós a mamá, dile que la quieres». Después le fue relatando cómo sus hijos, en pijama, morían uno tras otros en la parte posterior del coche. El hombre fue después hallado muerto junto a sus hijos.