TW
0

Un motorista de 27 años de edad resultó herido de gravedad al colisionar contra un turismo en la carretera de Sóller. Los tres ocupantes del coche, un matrimonio de nacionalidad alemana y su hijo de corta edad, resultaron ilesos. El motorista, cuya identidad es David Carrillo, fue trasladado a un hospital de Palma en una ambulancia poco después del siniestro.

Los dos vehículos implicados, un turismo Renault Twingo y una motocicleta Harley Davidson Sporster iban en dirección a Sóller. Unos dos kilómetros antes de llegar al túnel, el coche quiso girar a la izquierda para entrar en un camino que conduce hacia el domicilio del matrimonio. Al parecer, el motorista no se dio cuenta de que el vehículo disminuyó la velocidad y se empotró contra la parte trasera. El motorista salió despedido, por encima del coche, y cayó unos 20 metros más adelante. Como consecuencia del brutal golpe, resultó herido de gravedad. La moto cayó por una marjada de unos 2,5 metros por el margen derecho de la vía.

De inmediato se personaron en el lugar una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. El turismo fue desplazado hasta el camino de la parte izquierda de la vía para evitar que se produjesen nuevos siniestros. Debido al golpe se rompió la luna trasera del coche, se abolló el portón trasero y la rueda derecha de detrás quedó inservible. El personal sanitario asistió al herido en el lugar del accidente y lo trasladó a un centro sanitario con gran celeridad. Los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado y se marcharon del lugar, al igual que el matrimonio alemán y su hijo, que pudieron llegar hasta su casa en su vehículo tras cambiar el neumático.