TW
0

Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos provocó ayer por la tarde retenciones de tráfico importantes en la carretera de Valldemossa. El siniestro se produjo alrededor de las 16.00 horas en el tramo de carretera que hay entre Universitat de les Illes Balears y el cruce para ir a Esporles.

Los agentes de la Benemérita se desplazaron en pocos minutos hasta el lugar de los hechos y regularon la circulación. El atasco en ambas direcciones fue considerable ya que a esa hora circulan numerosos vehículos por esta misma carretera.

Tres personas que iban en los coches implicados en el siniestro resultaron heridas de diversa consideración y fueron asistidas por el personal sanitario de varias ambulancias en un primer momento. A continuación fueron trasladadas a la Clínica Juaneda de Palma donde se les realizó un reconocimiento médico para determinar el alcance de las lesiones. Los tres vehículos accidentados, dos de ellos eran Volkswagen Polo y un Seat Ibiza, fueron retirados de la carretera y poco a poco la circulación se desarrolló con fluidez.