TW
0

Tamara, una pequeña de 6 años de edad, permanece ingresada en Son Dureta con heridas graves tras ser atacada la tarde del pasado martes en el Port d'Alcúdia por un rottweiler de nombre Rocky, en la casa de un amigo.

La niña, jugaba junto con su hermano de 10 años y un amigo de la misma edad en la casa de este último y en ausencia de adultos cuando uno de los dos perros de la casa, al que conocía perfectamente, se lanzó sobre ella.

Un extranjero que pasaba por la calle acudió en su auxilio al escuchar los gritos y consiguió liberarla pero la niña ya había sufrido heridas muy graves en la cabeza y tuvo que ser trasladada a Son Dureta donde fue intervenida quirúrgicamente y continúa ingresada.

La pequeña, sufre desgarros muy graves en una oreja que podría haber afectado al oído interno. Tiene además una gran dentellada en el cuello y la nuca con hemorragia interna, dentellada que quedó a un centímetro de su yugular. «Dentro de lo malo ha sido un milagro, un centímetro más y estaría muerta», relató ayer su madre, Maryse Bromer que pide que se tomen las medidas necesarias para no se repita una tragedia como esta y no sabe cómo agradecer al desconocido extranjero que salvó a su hija su intervención. «Espero que a este hombre le pase todo lo mejor del mundo», dijo.

Los dos perros de la casa situada en la calle Arriera Mansá, ya han sido trasladados hasta la perrera municipal.