TW
0

Unos cien vecinos de los Apartamentos Olivia de Palmanova fueron evacuados en la tarde de ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en uno de los pisos y que provocó una gran humareda.

El fuego comenzó a las 18.30 horas y los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos y la Policía Local, alertando de que uno de los inmuebles estaba envuelto en llamas. El operativo fue contundente y también participaron efectivos de la Guardia Civil. La primera prioridad de los agentes fue desalojar el complejo y en total salieron alrededor de 100 vecinos, que esperaron en la calle a que el fuego estuviera completamente controlado.

Se da la circunstancia de que el apartamento donde se inició el incendio ya sufrió cuantiosos daños el año pasado después de que la propietaria dejara una colilla encendida, según recordaron los vecinos, que estaban indignados por este nuevo incendio. «Es una mujer que vive sola, que es una fumadora empedernida, pero tiene que ir con más cuidado porque puede acabar mal», dijeron.