TW
0

Sobre las doce del mediodía de ayer se inició un incendio en el interior de una caseta que se encuentra en el parque que hay detrás de la cárcel antigua. En esta caseta dormían habitualmente dos indigentes aunque ninguno de ellos resultó herido ya que no estaban dentro cuando se produjo el fuego.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada avisando de que salía una gran cantidad de humo de la zona. Una dotación del Cos de Bombers, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y varios agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron de inmediato al lugar del suceso. Debido a que había varios colchones dentro de la caseta se originó una densa humareda negra. Los Bombers empezaron a lanzar agua al interior y después miraron que no hubiese nadie dentro. Acto seguido retiraron los somiers y demás efectos y siguieron lanzando agua y usaron un extractor para sacar el humo.

Antes, esta zona era frecuentada por toxicómanos. Cuando el Ajuntament hizo las obras del parque la pareja de indigentes se instaló en esta caseta y los toxicómanos se desplazaron a otro lugar. El fuego destruyó por completo la caseta.