TW
0

Una mujer ecuatoriana ha sido detenida en Palma acusada de agredir a sus hijos menores. La denuncia ante la Policía Local la presentó el padre de los niños, que descubrió que sus hijos no habían comido en todo el día. Uno de los niños dijo que su madre solía agredirle con un cinturón y con una especie de látigo.

Por otra parte, la policía de Palma ha intervenido en tres nuevos casos de violencia doméstica. En uno de ellos se ha detenido a Arnaldo P.G., de 23 años, por unos hechos ocurridos en la madrugada del pasado viernes. El individuo llegó a su casa y, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Discutió con su pareja y la golpeó. Otro de los detenidos es Jorge T.C., de 27 años, que hirió a su pareja con un «cúter». La víctima precisó asistencia médica en Son Llàtzer. Los hechos ocurrieron en el Polígono de Levante. La mujer fue encontrada por la policía en la entrada de la finca. Sangraba por los cortes que había sufrido.

Por último, la Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a un hombre de 43 años de edad, al que se le acusa de agredir a su compañera sentimental y a un amigo de esta mujer. Según parece, el individuo se sintió molesto porque vio a la mujer besándose con este otro hombre. Por ello, propinó varios puñetazos a su compañera en la cara y le estiró del pelo.