TW
0

Un accidente de tráfico entre un ciclomotor y un coche provocó ayer tarde retenciones de consideración en la carretera de Manacor, a 100 metros de la rotonda de Can Blau.

Un portavoz de Ambulancias Insulares explicó que a las 14.30 horas, aproximadamente, un ciclomotor tipo «Job» se estrelló contra el lateral delantero derecho de un Peugeot 206, en un tramo recto en dirección a Manacor, frente a la nave de «Moblerone». Antonio Sáez, el motorista de 26 años, quedó tendido en el suelo, ligeramente conmocionado y en pocos minutos llegaron hasta ese punto ambulancias y dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil. Uno de los carriles quedó momentáneamente cortado, lo que originó que se fueran formando largas colas. Se trata de una vía que, a esas horas, soporta una gran afluencia de tráfico, por lo que los agentes tuvieron que ir agilizando la circulación porque la rotonda y los accesos a la autopista se estaban complicando.

Las fuentes sanitarias consultadas indicaron que la víctima no padecía, en principio, lesiones de excesiva gravedad, aunque fue hospitalizada en la clínica Juaneda para que fuera sometida a unas curas y un chequeo.