TW
0

La Policía Local de Inca detuvo en la noche del pasado jueves a una mujer de 28 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de F.J.S.C. A esta mujer se le acusa de haber apuñalado a su esposo, de 35 años de edad, F.J.S.C., que sufrió una lesión en la espalda.

Los hechos, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Inca, ocurrieron sobre las 20.30 horas. La policía recibió una llamada de los vecinos de la calle Almogàvers, informando que en una de las viviendas se estaba produciendo una pelea entre una pareja y que, además, se habían escuchados gritos pidiendo auxilio.

La Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local se desplazó al lugar. Los agentes pidieron a los ocupantes del piso que abrieran la puerta, pero no les hicieron caso. Los policías, gracias a la ayuda de los vecinos del edificio, lograron entrar en el piso a través del patio que hay en la parte posterior de la casa. Entraron tras saltar desde la terraza de un vecino. Una vez ya dentro de la vivienda los agentes comprobaron que se había producido una discusión entre una pareja. La mujer se encontraba en la cocina de la vivienda.

Sus ropas estaban manchadas de sangre. Los agentes inspeccionaron el inmueble y localizaron al hombre, que estaba tumbado en el suelo de una habitación. Presentaba una profunda herida en el lado izquierdo de la espalda producida con una arma blanca. La policía encontró el cuchillo. El herido ingresó en Son Dureta y la mujer fue detenida por lo ocurrido.