TW
0

Un hombre murió ayer por la tarde quemado en el interior de su coche en el municipio de Santa Margalida. La víctima quedó completamente carbonizada y no pudo ser identificada por la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

El suceso se produjo alrededor de las seis de la tarde en un descampado junto a un concesionario de la casa Ford. El vehículo estaba estacionado y empezó a arder justo después de que la víctima entrase en el interior. Los trabajadores del concesionario acudieron a auxiliarla y usaron quince extintores para apagar las llamas, pero el fuego no fue sofocado hasta que llegaron los bomberos.

En las labores de extinción también participó la Policía Local de la localidad. Poco después llegó la Guardia Civil que inició una serie de gestiones para aclarar lo acontecido. Varios testigos explicaron que vieron al hombre dar una serie de vueltas por la zona y que cuando se introdujo en el vehículo, éste empezó a arder.

Al parecer, según una primera hipótesis barajada por la Guardia Civil, el hombre se quemó a lo bonzo y quedó completamente carbonizado.

Acto seguido se avisó al juez de guardia para que ordenase el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al depósito de cadáveres por los operarios de la funeraria.