TW
0

La Policía Local de Palma detuvo en la mañana del pasado sábado a cuatro individuos, que se caracterizaban todos por llevar cazadoras de piel oscuras y peinarse de una forma muy parecida, acusados de cometer un delito de robo con violencia en una tienda abierta durante 24 horas, que está situada en las Avenidas. El suceso ocurrió sobre las once de la mañana. Los individuos entraron haciéndose pasar por clientes y se dirigieron hacia el fondo de la tienda para coger botellas de alcohol y tabaco. Según fuentes policiales, los cuatro jóvenes se negaron a pagar los productos que habían cogido y fue en ese momento cuando se inició el incidente. Parece ser que los detenidos no habían dormido en toda la noche y se encontraban bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, ello no impidió que amenazaran a la empleada y que uno de ellos, el más violento de todos, arrojara al suelo y provocara daños en algunas estanterías del fondo de la tienda.

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía Local de Palma, que desplazó al lugar de los hechos a varias unidades para que intervinieran en el incidente. Los agentes tuvieron que emplearse a fondo porque los individuos se comportaban de una forma muy violenta. Sin embargo, al final pudieron ser reducidos. Fueron sacados del establecimiento comercial, introducidos en el furgón policial y trasladados a las dependencias del cuartel de San Fernando. Pasaron la noche encerrados en los calabozos policiales.

Al lugar también tuvo que desplazarse una ambulancia y ello fue debido a que la dependienta, ante la situación de tensión que vivió, sufrió un ataque de nervios y precisó ayuda médica.