El conductor del vehículo siniestrado salió despedido por el parabrisas delantero. Foto: DANI

TW
0

Durante la pasada noche se registraron diversos accidentes de tráfico en las carreteras de Mallorca. El más grave tuvo lugar en las Avingudes de Palma, donde un conductor resultó herido de gravedad al salir despedido de su vehículo tras volcar. Un hombre que tuvo un accidente de circulación hace unos días falleció el sábado por la noche en el hospital de Son Dureta, donde estaba ingresado desde entonces. La víctima es un ciudadano alemán de 38 años de edad, llamado Thomas Alfred Rudolf Adler, que donó sus órganos, según informaron en fuentes judiciales.

En el municipio de Palma tuvieron lugar dos espectaculares siniestros. Alrededor de las dos y cuarto de la madrugada un Peugeot 206 de color blanco que circulaba por la autopista de Llevant quedó volcado en uno de los carriles. Al parecer, el conductor se despistó, invadió la mediana y posteriormente el vehículo volcó a un kilómetro del Passeig Marítim. Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos a pesar de la aparatosidad del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de señalizar la zona para evitar nuevos percances hasta que el vehículo fue retirado de la calzada.

Dos horas y media después, otro vehículo también volcó, esta vez en el centro de Palma. Un Opel Corsa en el que iba una sola persona chocó contra en semáforo del túnel que está frente a los Juzgados de Vía Alemania, que va hacia la calle General Riera o Antoni Marquès. El coche se subió a un pequeño muro y quedó de lado en la calzada. El conductor del vehículo salió despedido del coche y rompió la luna delantera. En breve se personaron en el lugar del suceso efectivos de la Policía Local de Palma y del 061. El personal sanitario asistió a la víctima y de inmediato la trasladó a Son Dureta, donde quedó hospitalizada, indicaron fuentes del Ib-Salut.