Los bomberos dieron la vuelta al coche y rescataron el cadáver de la víctima. Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
0

Nueva muerte en la carretera y ya van 31 desde que empezó este año. La última víctima es un joven de 22 años de edad, llamado Ezequiel Sancho Espi, que falleció ayer por la mañana al volcar su coche en la carretera de Na Burguesa, en Palma.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas. El joven viajaba solo en un turismo Seat Ibiza, matrícula 6429-BHX, desde Na Burguesa hacia Gènova. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo en un tramo curvo, el turismo se salió de la carretera, subió por la montaña, colisionó contra un pino y cayó por la pendiente hasta la carretera, quedando volcado.

De inmediato se desplazaron al lugar del accidente cuatro dotaciones de los Bombers de Palma, varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia del 061. El joven, que residía en Calvià, falleció en el acto debido a la brutal colisión. En un principio se pensó que podían viajar varias personas en el vehículo, pero luego se comprobó que el joven iba solo.

Los bomberos rescataron el cadáver del interior del turismo, que quedó completamente destrozado y, con la ayuda de una grúa, giraron el coche, que fue retirado de la zona por otra grúa. Los agentes de la Policía Local de Palma realizaron el atestado para aclarar las causas del accidente. A su vez, cortaron el paso de vehículos desde la parte alta de Gènova hacia Na Burguesa hasta que el coche siniestrado fue retirado de la vía pública