TW
0

Un turismo volcó la pasada madrugada tras salirse de la carretera en el desvío de Cala Fornells, en la autovía de Andratx, pero ninguno de sus dos ocupantes resultó herido. El siniestro tuvo lugar alrededor de las seis de la mañana y, al parecer, el conductor del vehículo perdió el control ya que la calzada estaba mojada. El turismo se salió de la vía, se subió por una pequeña pendiente de tierra y volvió a caer al margen de la carretera quedando semivolcado.

Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente pero en pocos minutos se supo que los dos ocupantes del turismo se encontraban bien y no habían sufrido lesiones. Ambos esperaron a que llegase una grúa y se llevase su coche, un Volkswagen Golf, que sufrió daños materiales de gran consideración.

A lo largo del día de ayer se registraron también varios accidentes de tráfico en Mallorca, pero ninguno con daños personales graves. Una gran parte de los siniestros se produjo en la subida o bajada de Lluc, tanto por la parte del Puig Major desde Sóller o por Caimari, ya que numerosos ciudadanos fueron a ver la nieve al ser día festivo. Los accidentes se saldaron con daños materiales y los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico apenas tuvieron que intervenir en estos sucesos.