TW
0

La Policía Local de Marratxí arrestó ayer por la mañana a un individuo, cuyas iniciales son C.B.I., porque conducía un coche y tiene en su contra una sentencia que le prohíbe conducir vehículos a motor. El hombre había acompañado a sus hijos a un colegio de la zona y fue visto por los agentes, quienes ya lo habían arrestado anteriormente por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los policías lo siguieron y lo arrestaron más adelante.

Por otro lado, el pasado lunes se registraron en la Isla tres accidentes de tráfico en los que no hubo que lamentar daños personales graves, si bien los vehículos implicados sufrieron desperfectos importantes. Alrededor de las diez de la mañana se produjo el primer siniestro en la carretera de s'Aranjassa a Llucmajor. Debido a este accidente, que fue espectacular ya que se vieron implicados dos camiones, un coche y una furgoneta, se formó un caos circulatorio al estar cortada la carretera de s'Arenal a Llucmajor en esos momentos por asfaltado de la vía.

El segundo siniestro ocurrió en la calle Gabriel Alzamora, a la altura del polígono de Son Fuster, a las 13.30 horas. Dos turismos colisionaron al no respetar uno de ellos un ceda el paso. En un coche iba una mujer y su hijo de cinco meses. Un testigo de este accidente criticó que la policía y la ambulancia tardaron mucho en llegar. El otro accidente tuvo lugar en la carretera de Campos a Llucmajor cuando un coche atropelló a varios ciclistas.