TW
0

Un fontanero fue hospitalizado en la mañana de ayer en la clínica Rotger de Palma después de que sufriera un accidente laboral en un supermercado en obras ubicado en la calle Avenida Argentina.

Según explicaron en fuentes de la Policía Local y del 061, el trabajador, de 41 años, se encontraba encaramado en una escalera, arreglando una tubería del aparcamiento, y de repente perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de tres metros. En un primer momento se informó de que se había precipitado desde cinco metros, pero la cifra fue luego modificada. El trabajador cayó de espaldas sobre unas vigas de hierro, lo que le provocó una fuerte contusión torso-lumbar. Quedó en el suelo sin apenas poder moverse, y sus compañeros llamaron por teléfono pidiendo una ambulancia.

La gran superficie comercial, de la cadena Mercadona, tiene el acceso por la Avenida Argentina, pero el aparcamiento está ubicado en la calle Alós, cerca de la Plaza Serralta. Numerosas unidades policiales y una ambulancia acudieron hasta esas dos direcciones, provocando la curiosidad de transeúntes y vecinos, que bajaron a la calle para interesarse por lo ocurrido. La víctima, cuya identidad no se ha facilitado, quedó ingresada en la clínica con pronóstico reservado.