TW
0

Un individuo que llevaba un arma corta entró ayer en una sucursal bancaria de la Banca March, en la calle Indalecio Prieto de Palma, y llevó a cabo un atraco. El delincuente amenazó con el arma de fuego a los empleados y se hizo con una cantidad cercana a los 13 mil euros en billetes. Instantes después se dió a la fuga a pie en dirección a la calle Médico José Darder.

Tras denunciar lo ocurrido a la sala del 091 se desplazaron al lugar varias unidades de vehículos 'Z' y motos, que estuvieron dando contínuas batidas por toda la zona. Mientras, en la sucursal atracada otros policías visionaron la cinta de vídeo que se instala para la seguridad, pudiéndose ver al atracador cuando irrumpía en la oficina bancaria. El delincuente cubría su rostro con una especie de capucha, pero se pudieron obtener otro tipo de datos importantes para su localización. Estos trabajos dieron sus frutos positivos horas después, cuando se localizó y detuvo a un hombre que el el presunto autor del atraco. El arrestado permanecía anoche en las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía.

En las investigaciones de este caso han participado efectivos del Grupo de Homicidios y de la Comisaría Centro. Cuando se inició la búsqueda se informó de que el atracador era un individuo alto, de complexión delgada y se facilitaron datos sobre las ropas que llevaba cuando cometió el delito. Todo ello permitió que horas después se localizara al presunto autor del delito.