TW
0

El empleado de un rancho de la zona de ses Cadenes, en s'Arenal de Palma, ha sido arrestado por la Policía Local de Palma por amenazar de muerte a sus jefes, que son un matrimonio de unos 48 años.

A las 3.15 horas del pasado domingo el 092 fue informado de un incidente en el camino de Can Durán y cuando los agentes llegaron se encontraron indicios de pelea en el recinto, con mesas, sillas y macetas rotas o por el suelo. La citada pareja y un tercer testigo señalaron a Juan Carlos D.J.T., de 37 años, como la persona que los acababa de amenazar de muerte con una navaja y añadieron que el empleado les había espetado: «Vendré con gitanos míos de Son Banya a mataros esta noche. No os vayáis a dormir porque os van a cortar el cuello». A continuación les aseguró que los iba «a matar» él mismo y esgrimió una navaja de 9 centímetros de hoja.

Su jefa, al ver el arma, se abalanzó sobre él y su marido y el tercer individuo consiguieron desarmar al trabajador. La señora, sin embargo, sufrió algunos arañazos en el antebrazo y le sobrevino un ataque de nervios. Poco después se desmayó y tuvo que ser atendida por el personal de una ambulancia. El acusado, por su parte, se limitó a explicar que «el amenazado soy yo», pero no facilitó más detalles y fue detenido por los agentes municipales, que le imputan un delito de amenazas de muerte y una falta de lesiones. Los motivos de la disputa no han trascendido, pero podrían estar relacionados con desavenencias laborales.