TW
0

Uno de los tantos juicios de faltas que se celebran diariamente en los juzgados de Vía Alemania acabó ayer en una agresión. La vista oral, que se celebraba en el Juzgado de Instrucción número 10 por una falta de insultos, acabó con normalidad hasta que los implicados salieron de la sala.

Ya en las escaleras, el denunciado se acercó por sorpresa al denunciante y le propinó un puñetazo en el ojo, dejándolo tumbado en un rellano situado entre dos plantas. Tras unos momentos de confusión, varias personas entre, las que figuraba su abogada, le prestaron auxilio.

Tras el incidente, el agresor fue llevado aparte por un policía local de Palma de paisano, que se encontraba en el edificio para prestar declaración en un juicio. Instantes después, los vigiliantes de seguridad y la Policía Nacional se hicieron cargo del individuo, que fue trasladado a dependencias policiales donde se le tomó declaración. Posteriormente, fue puesto en libertad.

La víctima, en compañía de su abogada, acudió a la clínica Rotger de Palma para obtener un parte médico. Al parecer, presentaba dolor de cabeza, molestias en las cervicales y un ojo hinchado. Después regresó al edificio de Vía Alemania, donde interpuso una denuncia contra el agresor.