TW
0

Manfred Kunt, un ciudadano alemán de 60 años de edad, falleció ayer tarde en Son Dureta después de que sufriera una espectacular caída de más de diez metros desde las murallas de la Catedral a ses Voltes, en Palma.

A las 13.15 horas el Cuerpo Nacional de Policía fue informado de que un hombre de edad yacía en el suelo de las murallas semiinconsciente y en estado muy grave, ya que al parecer se había precipitado desde el muro. Los sanitarios del 061 procedieron a examinar allí mismo al herido, ya que su estado era crítico, y le colocaron un collarín porque no se podía mover y tenía la columna dañada. Junto a él había unas gafas y una bolsa de mano, al parecer de su propiedad. La víctima fue identificada como Manfred Kunt y una Uvi móvil lo evacuó hasta Son Dureta, donde falleció nada más llegar.

Los agentes de la Jefatura de Policía se hicieron cargo de la investigación sobre lo ocurrido y determinaron que el hombre había caído desde más de diez metros, justo en el tramo de las murallas de la Catedral que da a ses Voltes, en la zona cubierta por el toldo en forma de rombos. De momento no se ha aclarado si Manfred Kunt perdió el equilibrio al sentarse sobre el muro o si, por el contrario, se arrojó desde aquella altura con la intención de quitarse la vida.