TW
0

Un episodio de violencia física entre vecinos se dio ayer en la calle Arxiduc de Andratx. Antes de las dos de la tarde, y según testigos presenciales, una mujer de 52 años, de nombre Conchi y que vive en el número 21, salió con su perro y un vecino le dio una patada al animal. Se originó una discusión y parece que el hombre dio un golpe a la señora, que cayó al suelo inconsciente.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y se reclamó la presencia de un médico del PAC, pero éste no se desplazó por lo que tuvo que hacerlo una ambulancia de la Creu Roja, cuyos dos sanitarios atendieron a la señora, que había estado casi una hora tendida en el suelo. La mujer se quejaba de un fuerte dolor en las cervicales, por lo que después de la primera asistencia fue trasladada al PAC y después a Son Dureta.

El vecino y presunto agresor, por su parte, parece ser que después de lo ocurrido entró en su vivienda y se desentendió del estado de la señora. Al respecto, los policías locales de Andratx estaban efectuando ayer las diligencias oportunas, al objeto de que se esclarezca lo ocurrido. Parte de los hechos fueron relatados a este periódico por dos chicas que fueron testigos de lo ocurrido. En el lugar se congregaron numerosos vecinos de la calle tras el incidente.