TW
0

Cuatro hombres han sido detenidos en los últimos días en Mallorca acusados de agresiones a sus esposas o compañeras sentimentales. Dos de los casos han ocurrido en Palma, uno en Santanyí y otro en Palmanova.

En Palma, funcionarios del SAF y de la comisaría oeste dos del CNP han investigado otros dos casos de violencia doméstica siendo detenidos los presuntos autores y puestos a disposición judicial.

El primer detenido se trata de Juan A.G., de 32 años el cual, a raíz de una denuncia formulada por su mujer con anterioridad, en la que acusa al detenido de malos tratos y lesiones según parte facultativo presentado, seguido de un procedimiento abreviado judicial, fue ordenada su detención. El segundo arrestado, de nombre José A.H., de 39 años, también está acusado de malos tratos y agresiones continuas durante los años que llevan de convivencia. En esta última vez, se le acusa de estar acosando a su mujer, de la cual se encuentra en trámites de separación. En Santanyí, la Guardia Civil ha detenido a Eladio P.P., de 33 años de edad, acusado de malos tratos y agresiones a su compañera sentimental.

El detenido en Palmanova, también por parte de la Guardia Civil, es el ciudadano alemán Wolfgang M., de 55 años.